POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En MALAVIDA creamos prendas personalizadas para ti, una vez recibimos tu pedido con el diseño, talla y color escogidos, procedemos a estamparlo y enviártelo.
Nos importa muchísimo tu satisfacción con los productos que adquieres; por eso te ofrecemos la posibilidad de devolución según estas consideraciones:
DEVOLUCIONES POR TALLA
Las tallas varían ligeramente según la marca; debido a esto, es posible que en tu clóset encuentres prendas de diferentes tallas que se ajustan igual a tu cuerpo, Aunque buscamos estandarizar las nuestras, es importante que confirmes la tuya según nuestras guía de tallas, ya que por tratarse de prendas personalizadas y/o elaboradas por encargo, no hacemos devoluciones por este concepto, a excepción de que hayas recibido una talla incorrecta o que no coincida con las medidas especificadas en dichas guías.
DEVOLUCIONES POR DEFECTOS
Nuestros productos tienen garantía de 30 días y esta se puede hacer efectiva luego de determinar que el defecto es de fabricación y no por manipulación o mal uso.
Para cualquiera de estos casos, debes contactarnos vía whatsapp dentro de los cinco (5) días posteriores a la recepción de tu pedido para coordinar la devolución* y cambio de tu producto, el cual deberá estar “nuevo sin usar” (excepto defectos de fabricación).
Una vez lo recibamos, verificaremos su estado, medidas y procederemos a emitir un saldo a tu favor (tarjeta de regalo) por el mismo valor pagado por los artículos para que lleves otros de la tienda virtual, excluyendo el valor del envío, el cual ya se procesó por parte de la transportadora (en algunos casos). No hacemos devoluciones de dinero.
* Para cambios, el envío hacia nosotros lo asume el cliente según el artículo 47 de la Ley 1480.
No aceptamos envíos con pago contra entrega.